TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS

plug-free-img.png
Convierta los teléfonos de su empresa en un servicio gps para gestión del personal

SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN

Los parámetros clave de seguimiento se visualizan en la pantalla principal. Los datos se actualizan automáticamente de acuerdo con los últimos mensajes de la unidad.

CONTROL REMOTO

Solicite las instantáneas, detenga la plicación o cambie a distancia algunos ajustes de esta para gestionar de forma proactiva a los empleados. Puede solicitar su localización o una fotografía de forma remota sin interactuar con el teléfono.

LIMITACIÓN POR GEOCERCAS

Como si de un gps de tratase se enlaza el teléfono inteligente a nuestra plataforma. Alrededor de colegios, hogares, clubs deportivos, etc. se crean geocercas. Cuando la persona entra o sale de cualquier de estas áreas delimitadas por el cliente o con ayuda de nuestros técnicos, el sistema envía una notificación de aviso correspondiente

geocercas en plataforma gps wialon

COMUNICACIÓN POR CHAT

Envíe y reciba varios tipos de mensajes para una comunicación eficaz con los trabajadores. Los trabajadores pueden enviar fotografías 

AVISOS DE ALARMAS

Los trabajadores pueden enviar fotos, mensajes de alarma o información de ubicación. Manténgase informado sobre las situaciones cuando su personal necesite ayuda o instrucciones adicionales.

Call Now Button