DAMOS SERVICIO COMPLETO

Plataforma, dispositivo, SIM/eSIM y servicio técnico

plug-free-img.png

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestro departamento técnico le asesorará para trabajar con equipos GPS / GLONASS e información técnica de los modelos de sistemas de localización de los fabricantes más importantes. Si es necesario, configuramos  y actualizamos los equipos en remoto. Las solicitudes se aceptan durante todo el día a través del sistema de soporte técnico o formulario de registro. Las consultas y el soporte técnico por teléfono y por correo se llevan a cabo de acuerdo con el plan tarifario seleccionado.

hw-main

Sin molestias. Nuestros dispositivos están preparados para instalar y usar.

Nuestro departamento de distribución dispone de contacto directo con los fabricantes de dispositivos más importantes a precios muy competitivos. Ofrecemos nuestros dispositivos preparados y ya configurados para que solo tengan que conectar el GPS al vehículo y pueda empezar a usarlo.

Damos nuestros dispositivos completos. Instalar y usar.

Tratamos de que nuestros clientes no tengan que contratar servicios externos para tener en funcionamiento sus dispositivos y para ello ofrecemos los dispositivos funcionando. Usted solo tendrá que preocuparse en conectar el GPS a su vehículo, y a funcionar.

sistema de localización para equipos GPS en vehículos, maquinaria especializada, objetos estacionarios y personas.

Todo tipo de sistemas de localización

Gestione vehículos, maquinaria especializada, unidades estacionarias, personas – para cada proyecto habrá un dispositivo apropiado. Conexiones lineas CAN, lectura de tacógrafo en remoto, fallos en los vehículos, avisos puertas abiertas, alertas de velocidad, conducción eficiente, etc… Contacte con nuestro departamento y le ofrecerán un completo asesoramiento.

Externalice el servicio con nosotros

Esta actividad conocida en el sector empresarial como outsourcing consiste en encargar parte de la organización de un servicio a un tercero especializado en las labores que se quieran subcontratar y nosotros disponemos de este servicio.

Call Now Button