CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD EN ALMACEN Y TRANSPORTE
QUÍMICOS, MEDICAMENTOS,FRUTAS, ...
Control de datos en el almacén de origen, el transporte y el almacén de destino. Las empresas realizan cada vez más transportes refrigerados de categorías especiales de productos donde las condiciones de temperatura son críticas (productos químicos, medicamentos, flores, fruta, productos congelados, etc…) controlando el bienestar y control del producto.
TEMPERATURA CONTROLADA
Las ocilaciones de temperatura pueden causar pérdidas considerables (hasta un 15% de los productos lácteos). El reembolso corresponde a los transportistas (si la culpa se establece) o las compañías de seguros (que genera que el seguro sea más caro en el futuro). Ahora es una práctica común instalar sensores de temperatura (registradores) que recogen datos sobre temperatura y humedad para controlar las unidades de refrigeración y enviar los datos al momento para poder llevar la gestión del producto a controlar desde todas sus fases.
LECTURA APERTURA PUERTAS
Utilizamos sensores de apertura de puertas, lo que permite determinar la razón de las violaciones de las condiciones de temperatura y prevenir los robos. Las alteraciones de los valores de los sensores y las ubicaciones de los eventos se muestran en los informes, mientras que las alertas se envían inmediatamente.
CONTROL DE ALERTAS POR RANGOS
Los rangos, controles y alarmas fuera de los niveles configurados como «rangos idóneos» son enviados a la plataforma en el momento exacto que estos suceden. A continuación puede descargar un informe con todo lo acontecido donde reflejan los datos del transporte y de su almacén.
BENEFICIOS PARA TODAS LAS PARTES
Con múltiples formas de control de la temperatura, nuestro sistema trae beneficios significativos a todas las partes implicadas en el transporte. Los clientes siempre están seguros de que la carga se entrega en su totalidad y a tiempo. Los transportistas abordan inmediatamente las violaciones de las condiciones de transporte, la parada de la unidad de refrigeración no autorizada, minimizando así la probabilidad de deterioro de la carga. Finalmente, los compradores nunca experimentan interrupción en entregas de productos de alta calidad.